Comienza una alimentación saludable invirtiendo 10 minutos al día

Apúntate al reto GRATUITO 7 días 7 smoothies donde aprenderás a preparar batidos verdes saludables. Plazas limitadas. Comenzamos el 14 de junio.

¡Hola!

Soy Gemma y, desde hace más de 5 años, escribo en Mis Smoothies, mi blog de recetas de batidos verdes. Gracias a los smoothies comencé una alimentación saludable, que mantengo en la actualidad.

Durante los 7 días que dura el reto, tomarás un batido verde todos los días. Por supuesto, esto no es una dieta ni nada parecido. Puedes seguir comiendo como lo haces habitualmente, pero agregando un batido.

Lo que se busca con este reto es introducir un hábito saludable en tu alimentación

Todos los días te enviaré un mail con la receta del día. Además, junto con la receta, recibirás consejos de alimentación, de hábitos y ejercicios que puedes poner en práctica ya mismo.



Es así de fácil…

100% Organic Ingredients

Menos de 7 ingredientes

Para este reto, usaremos ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado (nada de ingredientes raros, prometido).

All-natural Fragrances

7 días

El reto tendrá una duración de 7 días y, todos los días, recibirás un email con la receta de ese día. Además, te enviaré, antes de comenzar el reto, la lista de la compra para que puedas organizarte.

Up  to 35 Hours of Burn Time

7 smoothies

Las recetas están cargadas de frutas y verduras. No te preocupes por el sabor, están deliciosas. Aunque tengan verdura, no notarás el sabor de la verdura. No es magia, es saber combinar los ingredientes de la forma correcta.


Por qué los batidos verdes pueden ser el camino hacia unos hábitos más saludables

smoothie

En los más de 5 años que llevo con el blog he conocido a muchas personas que han intentado cambiar de alimentación o bajar de peso sin buenos resultados.

¿Sabes por qué?

Porque se proponen objetivos muy difíciles, tipo:

A partir de mañana voy a ir al gimnasio, voy a comer saludable y, de paso, me preparo para correr media maratón.

Los primeros días comienzas con la motivación a tope, pero al poco tiempo la cosa empieza a fallar, hasta que llega un momento que vuelves a lo de siempre.

Te preguntas por qué tú no eres capaz de conseguirlo y otras personas sí. Además, esto te hace sentir muy mal contigo y con mucha frustración, como si no fueras capaz de cumplir nada de lo que te propones.

No, no soy adivina.

Simplemente a mí también me ocurrió lo mismo hace años.

Y, ¿sabes cómo conseguí cambiar mi alimentación?

Ahora te lo digo.

Con hábitos fáciles de implementar, pero muy potentes como por ejemplo los smoothies.

Con sólo 10 minutos que dediques al día, conseguirás que 1/3 de tu alimentación sea saludable.

Te lo repito de nuevo: 10 minutos al día y 1/3 de tu alimentación será saludable.

Puede que este hábito te parezca poco o no sea tan sexy como correr media maratón, pero funciona.

En mi caso, y a medida que fue pasando el tiempo, me encontraba con más energía y había conseguido bajar de peso. Luego, eso me dio la suficiente motivación para seguir incorporando hábitos hasta que conseguí llevar una vida saludable, que mantengo a día de hoy.

Hay que hacer como las hormigas: pasito a pasito, con pequeños cambios. Y, cuando te quieres dar cuenta, con el tiempo, echas la vista atrás y ves todo lo que has conseguido.

Así funcionan los cambios. ¿O crees que Roma se construyó en un día?

Por esta razón, te animo a que participes en el reto y pruebes. Sólo vas a invertir 10 minutos al día y puedes ganar mucho.

Recuerda, las plazas son limitadas y comenzamos el 14 de junio.



¿Qué verás durante los 7 días que dura el reto?

  • Cómo transformar un postre (en concreto, una tarta muy conocida) en un batido saludable. En cuanto lo pruebes no creerás que esté cargado de fruta y verdura. Lo verás en la receta del día 1 del reto.
  • En la receta del día 2 te enseñaré un batido con el que evitarás picar entre horas, ya que es muy saciante. Va muy bien para esas horas entre el desayuno y la comida.
  • Cuáles son los motivos por los que sientes la barriga hinchada y cómo puede ayudarte la receta del día 3.
  • Por qué es tan importante protegernos de los radicales libres. Te lo cuento en la receta del día 4 y descubrirás por qué los antioxidantes presentes en frutas y verduras son tan importantes.
  • Cuáles son las razones por las que tenemos retención de líquidos y cómo podemos reducirla gracias a unos consejos que te doy. Además descubrirás por qué el smoothie de la receta del día 5 es un buen aliado para ayudar con la retención de líquidos.
  • Cómo tener una buena digestión (o mejorar una mala) gracias al batido que verás en la receta del día 6. Además hay una planta que recomiendo para cuando te pase esto y que funciona muy bien.
  • En la receta final del reto verás un batido cargado de verdura pero que no sabe a verdura. No es magia, es saber combinar los ingredientes. Además, es muy depurativo, con muy pocas calorías y es ideal si estás intentando perder peso.

Y no solo verás recetas. También podrás ver…

  • Por qué el 81% de las personas que hace una dieta de adelgazamiento fracasa a los pocos días de empezar y cómo lo solucioné en mi caso.
  • La historia de mi amiga María, que nunca se decide a dar el siguiente paso, y cómo podrías comenzar una vida saludable con lo que comento en ese email.
  • Por qué las pastillas y polvos milagrosos, que hay actualmente a la venta, me parecen una estafa y por qué no deberías fiarte nunca de las opiniones de otras personas. Te lo explico en profundidad.
  • Cómo mejorar nuestros hábitos de alimentación gracias a un libro que descubrí hace poco. Es una técnica que, si eres capaz de aplicar, nada se pondrá por delante (no es broma).
  • Por qué una dieta de adelgazamiento no es la solución al problema y cómo se puede llevar una vida saludable sin sufrir ni pasar hambre.

Apúntate ahora aquí abajo: