Comienza una alimentación saludable invirtiendo 10 minutos al día
Apúntate al reto GRATUITO 7 días 7 smoothies donde aprenderás a preparar batidos verdes saludables. Plazas limitadas. Comenzamos el 14 de junio.
¡Hola!
Soy Gemma y, desde hace más de 5 años, escribo en Mis Smoothies, mi blog de recetas de batidos verdes. Gracias a los smoothies comencé una alimentación saludable, que mantengo en la actualidad.
Durante los 7 días que dura el reto, tomarás un batido verde todos los días. Por supuesto, esto no es una dieta ni nada parecido. Puedes seguir comiendo como lo haces habitualmente, pero agregando un batido.
Lo que se busca con este reto es introducir un hábito saludable en tu alimentación.
Todos los días te enviaré un mail con la receta del día. Además, junto con la receta, recibirás consejos de alimentación, de hábitos y ejercicios que puedes poner en práctica ya mismo.
Es así de fácil…
Menos de 7 ingredientes
Para este reto, usaremos ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado (nada de ingredientes raros, prometido).
7 días
El reto tendrá una duración de 7 días y, todos los días, recibirás un email con la receta de ese día. Además, te enviaré, antes de comenzar el reto, la lista de la compra para que puedas organizarte.
7 smoothies
Las recetas están cargadas de frutas y verduras. No te preocupes por el sabor, están deliciosas. Aunque tengan verdura, no notarás el sabor de la verdura. No es magia, es saber combinar los ingredientes de la forma correcta.
Por qué los batidos verdes pueden ser el camino hacia unos hábitos más saludables
En los más de 5 años que llevo con el blog he conocido a muchas personas que han intentado cambiar de alimentación o bajar de peso sin buenos resultados.
¿Sabes por qué?
Porque se proponen objetivos muy difíciles, tipo:
— A partir de mañana voy a ir al gimnasio, voy a comer saludable y, de paso, me preparo para correr media maratón.
Los primeros días comienzas con la motivación a tope, pero al poco tiempo la cosa empieza a fallar, hasta que llega un momento que vuelves a lo de siempre.
Te preguntas por qué tú no eres capaz de conseguirlo y otras personas sí. Además, esto te hace sentir muy mal contigo y con mucha frustración, como si no fueras capaz de cumplir nada de lo que te propones.
No, no soy adivina.
Simplemente a mí también me ocurrió lo mismo hace años.
Y, ¿sabes cómo conseguí cambiar mi alimentación?
Ahora te lo digo.
Con hábitos fáciles de implementar, pero muy potentes como por ejemplo los smoothies.
Con sólo 10 minutos que dediques al día, conseguirás que 1/3 de tu alimentación sea saludable.
Te lo repito de nuevo: 10 minutos al día y 1/3 de tu alimentación será saludable.
Puede que este hábito te parezca poco o no sea tan sexy como correr media maratón, pero funciona.
En mi caso, y a medida que fue pasando el tiempo, me encontraba con más energía y había conseguido bajar de peso. Luego, eso me dio la suficiente motivación para seguir incorporando hábitos hasta que conseguí llevar una vida saludable, que mantengo a día de hoy.
Hay que hacer como las hormigas: pasito a pasito, con pequeños cambios. Y, cuando te quieres dar cuenta, con el tiempo, echas la vista atrás y ves todo lo que has conseguido.
Así funcionan los cambios. ¿O crees que Roma se construyó en un día?
Por esta razón, te animo a que participes en el reto y pruebes. Sólo vas a invertir 10 minutos al día y puedes ganar mucho.
Recuerda, las plazas son limitadas y comenzamos el 14 de junio.
¿Qué verás durante los 7 días que dura el reto?
Y no solo verás recetas. También podrás ver…
Apúntate ahora aquí abajo: