Sobre Mí

Inicio » Sobre Mí

Gemma

¡Hola!, me alegro que te pases a cotillear por aquí.

Me llamo Gemma y, desde hace un par de años, me dedico a escribir en este blog, donde explico cómo preparar recetas de batidos saludables y todos los beneficios que tienen para nuestra salud (que no son pocos).

Además, también comparto mis opiniones a través de guías y comparativas sobre todo lo que suelo utilizar en mi día a día en la cocina (batidoras de vaso, licuadoras, robots de cocina, etc).

Por contarte algo sobre mi alimentación, yo también sufrí durante años las “dietas milagro” que, aunque a corto plazo lograba bajar de peso, a la larga no me servían para nada. Volvía a recuperar el peso perdido con el tiempo, y no sólo eso, sino que además mientras las realizaba, sufría ansiedad y pasaba en muchas ocasiones hambre. Si tú estás en esta misma situación, comprendo por lo que estás pasando.

¿Y que hice? Un cambio radical en mi alimentación:

  • Empecé a leer y a probar mis propios métodos.
  • Introduje más frutas y verduras crudas (los smoothies son de gran ayuda).
  • Eliminé los alimentos procesados y precocinados (no aportan nada bueno).
  • Comprendí que una dieta saludable no sólo se compone de “comer lechuga a todas horas”. Hay miles de opciones sanas y riquísimas para salir del “sota, caballo y rey”.

En todo este proceso también descubrí que…

  • No hace falta gastarse una pasta en “productos milagro”, como son: pastillas, sobres, jarabes, etc… Todo esos beneficios que se supone que nos aportan estos productos se pueden conseguir utilizando productos naturales, o más conocidos como “AGUA  y COMIDA” (frutas, semillas, verduras, hortalizas, etc…).
  • No caigas en el error de porque sea de tal marca va a ser mejor que otro producto, simplemente hay que fijarse mucho en los componentes, (nada de químicos, conservantes, etc). ¡Por favor, LEE bien las etiquetas! Y cuidado con la publicidad engañosa, la mayor parte de lo que nos venden como “saludable o natural”, en realidad no lo es.
  • Consume siempre alimentos frescos y de temporada (la naturaleza es muy sabia). Al menos todo lo posible. Cómpralos en el mercado de tu ciudad, es la mejor opción, pues es donde encontrarás las mejores calidades y contribuirás con el comercio justo.
  • No se trata de que pases hambre, ni de que comas cosas que odies, ni de que te mates a base de ejercicio. Se trata de que aprendas a comer, a beber y a moverte regularmente para que tu salud y estado físico y mental esté OK.

Por todo esto y más, me decidí a escribir este blog. Quiero compartir contigo toda la información posible para ayudarte a llevar una vida más sana y sin mucho esfuerzo.

Con la introducción de smoothies en tu alimentación, darás un pasito más hacia hábitos más saludables y, como se preparan en un abrir y cerrar de ojos, ya no tendrás excusa. Con el tiempo te notarás con más vitalidad y te servirán como una ayuda o extra para perder esos kilos de más.

¡OJO! No pienses que solamente con batidos vas a “bajar 10 kilos en una semana” (además, que a largo plazo no sería muy beneficioso para tu salud). Los milagros en la alimentación no existen. Que nadie te intente vender eso, porque será mentira.

firma Gemma

Opt In Image
¿Te gustaría tener una vida más saludable y bajar de peso?
Descarga el ebook gratuito, Reto: 1 Smoothie al Día

Descubrirás una técnica efectiva para preparar cada día tus recetas de smoothies en menos de 5 minutos. Con recetas y lista de la compra incluida. 

Responsable del fichero: Gemma Martiño Lario. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Mailrelay (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a [email protected]