Desde que creé Mis Smoothies, hace ya más de 5 años, he recomendado numerosos productos (sobre todo, pequeños electrodomésticos de cocina).
Mis reviews y análisis han ayudado a miles de personas y los cientos y cientos de comentarios avalan este trabajo.
El proceso es sencillo: me dedico a probar y a investigar productos que utilizo en mi día a día, ahorrándote tiempo en tus decisiones de compra. De este modo, si tú compras a través de mi enlace yo me llevo una pequeña comisión sin que a ti te salga más caro el producto, por supuesto. El precio es el que es y da igual si compras a través de mi enlace o si no.
Los productos que recomiendo son los mismos que podría recomendar a un familiar o amigo. De hecho, también se los recomiendo a ellos.
Además, si un usuario devuelve el producto que ha comprado yo no me llevo ningún tipo de comisión. Por lo tanto, me esfuerzo en ofrecer productos de calidad y que ganemos ambas partes en el proceso. Un win-win en toda regla. 😉
Trabajo con diferentes programas de afiliación y con varias marcas, pero con total independencia y transparencia. Eso significa que las marcas en ningún momento me exigen que hable bien de su producto.
De nada sirve ofrecer un producto de calidad dudosa, o que yo no utilizaría, si luego el usuario no está satisfecho. A la larga esto no compensa, créeme.
Para finalizar, te quiero comentar que este trabajo de prueba e investigación puede llevarme varios días o semanas. Por lo tanto, quiero agradecerte de antemano que compres a través de mi enlace de afiliado.
Y, si tienes cualquier duda acerca de algún modelo analizado, siempre puedes enviarme tu consulta a través de este formulario de contacto y te responderé encantada.
Gemma