Batidora de Vaso Philips HR3655/00 1400W (sustituta del modelo HR2195/00) – Opiniones y Precio

Inicio » Batidoras » Batidora de Vaso Philips HR3655/00 1400W (sustituta del modelo HR2195/00) – Opiniones y Precio

Opinión y análisis sobre la batidora de vaso Philips HR3655/00 Avance Collection de 1400 vatios de potencia, siendo a día de hoy la que utilizo para mis recetas. ¿Quieres saber mi valoración? Entonces, sigue leyendo…

batidora de vaso Philips HR3655 Avance Collection
En la imagen de arriba puedes ver el aspecto que ofrece la batidora Philips HR3655/00, con 1400 vatios y en color plateado. ¡Quedará genial en tu cocina!

Lo fui posponiendo y posponiendo, pero ya llegó el momento de hablar de la batidora Philips HR3655/00, ya que, desde hace un tiempo, es la que utilizo para preparar mis recetas de smoothies.

Como te decía, llevo unos meses preparando smoothies, batidos verdes, leches vegetales y otras recetas (mantequillas, purés o cremas) con ella.

Y, por si no lo sabes, llevo unos cuantos años preparando batidos, por lo que las batidoras se han convertido una herramienta indispensable en mi día a día. Ni te imaginas todas las que he probado…

En estos momentos, tengo en mi cocina la Philips HR3655 y, no podía estar más contenta. Sé que en el mercado hay modelos más profesionales (mucho más caros), pero este producto cumple con creces todas mis expectativas.

Anteriormente, utilizaba para mis recetas el modelo anterior (la Philips HR2195/00) y me salió muy buena. Así que, cuando decidí cambiar de modelo, opté por esta ya que es la sustituta.

Venga, no te vayas todavía, que ahora empieza la chicha. Voy a enseñarte de lo que es capaz. O también puedes…

 

Características de la batidora Philips HR3655/00

  • Motor con una potencia de 1400 vatios y una velocidad de 35.000 RPM, por lo que podrás triturar fácilmente alimentos más duros como semillas, frutos secos e incluso hielo.
  • Jarra de cristal antiarañazos con una capacidad de 2,2 litros. Además, soporta alimentos calientes, por lo que podrás preparar cremas o purés.
  • Batidora de vaso y smoothie maker a la vez. Aparte de la jarra de vidrio, también incluye 2 vasos batidores de 600 ml fabricados con tritán (un plástico libre de BPA). De esta forma, podrás preparar tus batidos y llevártelos a cualquier parte (al trabajo a al gym, por ejemplo).
  • Cuenta con cuchillas de acero desmontables con la tecnología Advanced Problend 6 3D. Para que lo entiendas, conseguirás unos batidos super finos. En este sentido yo lo he notado bastante con respecto al modelo anterior.
  • Incorpora 3 programas para batir: “pulse”, para golpes a máxima velocidad; “picar hielo”; y la función “smoothie”, para preparar batidos verdes o de frutas.
  • En el panel central encontrarás una rosca con velocidades variables, con el que podrás batir alimentos más blandos o más duros.
  • Las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas, excepto las cuchillas y la unidad central.
  • Incluye como accesorio una espátula que podrás utilizarla mientras bates.
  • Healthy Drinks App: gracias a esta aplicación, podrás encontrar mogollón de recetas para hacer. Aparte de eso, encontrarás su valor nutricional, recomendaciones, planes détox, etc.
  • Medidas: 17,5 x 17,5 x 42 cm.

Ventajas

  • Se nota el aumento de potencia si lo comparo con el modelo anterior o con otras batidoras de vaso que he tenido en mi cocina. Todos los batidos salen más finos y se preparan en menos tiempo. Además, gracias a esta potencia de motor, no sólo te sirve para preparar batidos, sino que podrás preparar mantequillas, cremas, moler semillas, café, etc.
  • Batidora de vaso y smoothie maker (2 en 1). La verdad que es una comodidad los vasos batidores para llevarlos a cualquier parte. De momento, hay muy pocas batidoras que incorporen los dos accesorios (jarra o vaso individual).
  • Se puede utilizar para alimentos calientes como cremas, purés, etc.
  • Buena relación calidad – precio. Su precio es similar al modelo anterior (HR 2195/00), pero incluye mejoras como la potencia o la posibilidad de usar vasos portátiles. Además, tiene detalles como el panel iluminado o la construcción en acero, que hace que quede realmente bonita en la cocina.
DESCUENTO
Batidora de Vaso Philips HR3655/00 1400 W, color plata
92 Opiniones

Desventajas

  • El vaso de cristal es demasiado pesado. Aunque no es algo que me moleste en exceso, no me gusta que pese tanto. Que sepas que tienes el modelo con jarra de tritán: se trata de la Philips HR3653/00.
  • La batidora es grande (la primera vez impresiona), por lo que puede ser un problema para cocinas pequeñas. En mi caso, siempre la tengo a mano en mi cocina porque la utilizo a diario.

Preguntas o dudas frecuentes:

Pregunta: ¿Qué duración tiene la garantía?
Respuesta: Dos años, como la mayoría de electrodomésticos


Pregunta: ¿Sirve para alimentos congelados?
Respuesta: Sí, no tienes problema. Yo muchas veces utilizo frutas congeladas en lugar de hielo, ya que el hielo hace el batido muy aguado.


Pregunta: ¿Puedo comprar más vasos individuales?
Respuesta: Sí, en la web oficial de Philips los tienes.


Pregunta: ¿Se puede batir directamente en los vasos “on the go”?
Respuesta: Por supuesto. De hecho es uno de los puntos fuertes de esta batidora.


Pregunta: ¿De qué materiales son los vasos individuales?
Respuesta: De tritán, un plástico que es libre de BPA y otros tóxicos.


Pregunta: ¿Se puede hacer harina con este modelo de batidora?
Respuesta: Sí, de hecho es capaz de pulverizar hasta semillas.


Pregunta: ¿Se puede usar para alimentos calientes?
Respuesta: Sí, pero debes dejar la jarra enfriar antes de lavarla, ya que sino corres el riesgo de que raje por un cambio brusco de temperatura.


Pregunta: ¿Los recipientes pequeños se pueden usar también para alimentos calientes?
Respuesta: Sí, ya que están fabricados con tritán.


Pregunta: ¿Qué tal es la limpieza?
Respuesta: Muy fácil. Yo te recomiendo echar unas gotas de lavavajillas con un poco de agua y le das unas pulsaciones con el botón de “pulse”. Luego, aclaras y listo.


Pregunta: ¿Sirve para triturar hielo?
Respuesta: Claro. Además, tienes un botón específico para ello.


¿Por qué comprar una batidora Philips HR3655/00?

batidora y smoothie maker
Pincha en la imagen para ver más opiniones

Para finalizar el análisis te voy a dar mi opinión acerca de esta batidora.

Si bien es cierto, en el mercado existen muchas batidoras con características similares y con un precio más bajo. No obstante, a mí me merece la pena pagar un poco más y saber que voy a tener batidora para unos cuantos años (como me ocurrió con el anterior modelo que tuve de Philips).

Además, no la utilizo solamente para recetas de smoothies. Con esta blender, puedo preparar todo tipo de recetas: mantequillas, salsas, cremas o purés. Si tú no le vas a dar ese uso, es posible que te sirva un modelo con una potencia más reducida.

Para finalizar, me parece un acierto que sean 2 batidoras en una: batidora de vaso y smoothie maker. Yo los vasos batidores los utilizo a menudo, ya que me llevo mi batido verde a todas partes. Si tú te los vas a tomar en casa y no necesitas llevarlos a ningún lado, es posible que esta no sea la batidora que necesites.

DESCUENTO
Batidora de Vaso Philips HR3655/00 1400 W, color plata
92 Opiniones

Productos similares a la batidora Philips HR3655 que pueden interesarte:

Última actualización de características y precio de los productos: 2019-08-18

Deja un comentario

Responsable: Gemma Martiño Lario
Finalidad: controlar el spam y moderar los comentarios.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Mis Smoothies) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Acepto la política de privacidad *