Batidora de Vaso Genius FeelVita (La Tienda en Casa) – Opiniones y Precio

Inicio » Batidoras » Batidora de Vaso Genius FeelVita (La Tienda en Casa) – Opiniones y Precio

Análisis y opinión sobre la batidora de vaso Feelvita (La Tienda en Casa), una smoothie maker que se anuncia mucho en TV últimamente. ¿Será una buena opción de compra para tu cocina u otro producto inútil de la teletienda? Sigue leyendo para averiguarlo…

Y si no te apetece leer, también puedes…


batidora feelvita de Genius
Este es el aspecto que ofrece la blender FeelVita, que, como puedes ver en la imagen se trata de una copia exacta a la famosa Nutribullet.

Últimamente no paro de recibir correos preguntándome sobre la batidora Feelvita, un modelo que comercializa “La Tienda en Casa” (o la teletienda de toda la vida) y que se ha hecho bastante popular en poco tiempo (básicamente porque se anuncia en televisión).

Por lo visto, la gente no tiene mejores cosas que hacer a las 3 de la madrugada que ver la teletienda. Aún recuerdo hace años cuando se puso de moda la batamanta…

batamanta teletienda

Bueno, voy a seguir que, como siempre, me disperso.

Hoy podrás ver todas las características de la batidora, sus principales ventajes e inconvenientes. También, al final del post te daré mi sincera opinión sobre este producto y si es una compra acertada o no.

Batidora Feelvita: Características generales

A continuación, vamos a ver todas las características más destacables de esta smoothie maker:

  • Motor ciclónico de 600 vatios de potencia que se mueve a una velocidad de 20000 revoluciones por minuto, con el que podrás batir y moler desde frutas y verduras hasta semillas,granos o hielo.
  • Incluye 3 jarras de metacrilato: un vaso grande de 1 litro de capacidad, otro mediano de 600 ml y otro pequeño de 300 ml. Estos recipientes son aptos para el lavavajillas y el microondas.
  • No incluye velocidades como una batidora de vaso convencional. Tan solo tendrás que girar y pulsar para que empiece a batir, o presionar y pulsar para seleccionar la textura y consistencia. De este modo, tienes 2 niveles para controlar la consistencia de los alimentos.
  • Incluye sistema de 6 cuchillas de acero inoxidable capaces de pulverizar frutos secos, semillas, tallos, carne, y, por supuesto, frutas y verduras para preparar batidos.
  • Cuerpo construido en acero inoxidable.
  • Accesorios incluidos: espátula de silicona para remover; 2 tapas herméticas para que puedas guardar tus batidos en la nevera o llevarlos a cualquier parte; 1 tapa hermética con sistema de vertido; accesorio para bebida que convierte el recipiente en un vaso; y, una junta de recambio para el motor.
  • Medidas de 12 x 12 x 37 cm y un peso aproximado de 1,6 kg.

Ventajas de esta batidora de vaso

  • Buena calidad de los materiales utilizados, sobre todo de los vasos batidores y de las cuchillas.
  • Numerosos accesorios incluidos. Me resulta muy útil que incorpore diferentes tamaños en los vasos y las tapas herméticas para llevar tus bebidas a cualquier parte.
  • Accesorios aptos para el microondas, por lo que es muy práctico para purés o cremas. Ideal si tienes peques.
  • Diseño pequeño y compacto, por lo que resulta practica para cocinas pequeñas o con poco espacio de almacenaje.
114,26€
114,38
1 Nuevo Desde 114,26€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 21 septiembre, 2018 11:52 am

Desventajas de esta batidora de vaso

  • El manual de usuario y el recetario que incorpora no viene en español.
  • El precio es un poco elevado si lo comparamos con otras batidoras o smoothie makers del mercado (más abajo te enseñaré otras alternativas más económicas).

Vídeos demostrativos de su funcionamiento

En el este vídeo, podrás ver todas las características que te comenté un poco más arriba:

 

¿Debo comprar la batidora Feelvita? Mi sincera opinión…

smoothie maker Feelvita opinión
En el análisis realizado a esta batidora, le otorgo una puntuación de 4 / 5 estrellas.

Si te soy sincera, antes de empezar a escribir el post iba a crucificar esta batidora (vamos, que lo tenía bien claro). Me parecía bastante cara comparada con otros modelos del mercado.

Si bien es cierto que en el mercado existen modelos más económicos y potentes, lo que me ha sorprendido de la batidora Feelvita son todos los accesorios que trae incluidos, la calidad de éstos y los distintos tamaños de los vasos. Además, todas las tapas que incorpora me parece un acierto.

Te podrá parecer una tontería el tema de las tapas, pero muy pocas smoohie makers lo incorporan (normalmente solo incluyen uno o dos vasos y las tapas).

¿Me parece una batidora cara? Depende (parezco gallega jajaa).

Si me tuviera que comprar la batidora solamente ya te diría de mano que no, pero al traer incorporado tantos accesorios no me parece un precio excesivo. Además, me ha gustado mucho que los vasos sean aptos para el microondas (lo veo muy útil si vas de viaje por ejemplo).

Productos similares a la batidora Genius Feelvita que pueden interesarte:

Si el modelo de Feelvita te parece un poco caro, te dejo justo debajo tres batidoras que he recomendado a muchos lectores del blog que, además de ser más baratas, también son más potentes que el modelo analizado:

Batidora de Vaso Genius FeelVita (La Tienda en Casa) – Opiniones y Precio
4.8 (95%) 36 votes
SEGURO QUE TE INTERESA...
Batidora para Smoothies y Batidos: Descubre los modelos que ... Si quieres comprar una batidora para smoothies y batidos estás en el lugar adecuado. Llevo muchos años preparándolos y sé de lo que hablo. ¿Quieres sa...
La Mejor Batidora de Vaso del 2018 | La Comparativa de Compr...  Si estabas buscando las mejores batidoras de vaso del 2018 has llegado al lugar idóneo. ¡Enhorabuena!Llevo muchísimo tiempo utilizando batidoras ...
Licuadoras Baratas – ¿Cuál Comprar en 2018? | Comparat... Buscando licuadoras baratas pero no acabas de decidirte, ¿eh? Me alegro que hayas encontrado esta comparativa, ya que hoy saldrás de aquí con una licu...
Mejor Robot de Cocina 2018 (Alternativas a Thermomix®) ̵... Me alegra que hayas encontrado este post, ya que hoy quedarán resueltas todas tus dudas sobre cuál es el mejor robot de cocina del 2018. Así de simple...

2 comentarios en “Batidora de Vaso Genius FeelVita (La Tienda en Casa) – Opiniones y Precio

  1. Ya tan solo, el vaso de metacrilato,me echa para atrás.Yo prefiero vaso de cristal,que es un material noble.De revoluciones me gusta,pero por el vaso de metacrilato (material plástico transparente),no me lo compro.

    • Hola Maverick,

      Casi todas las smoothie makers vienen con el vaso de plástico o de metacrilato.

      Si buscas batidoras de vaso de cristal, te recomiendo esta comparativa que escribí sobre las mejores batidoras de vaso.

      Un saludo!

Deja un comentario

Responsable: Gemma Martiño Lario
Finalidad: controlar el spam y moderar los comentarios.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Mis Smoothies) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Acepto la política de privacidad *