Olla programable Fussioncook FC7Smart – Análisis, Opiniones y Precio

Inicio » Robots de cocina » Olla programable Fussioncook FC7Smart – Análisis, Opiniones y Precio

Opinión y análisis detallado de la Fussioncook FC7Smart, una de las ollas programables más famosas del mercado. Si quieres saberlo todo sobre ella, sigue leyendo…

Olla
¡Modelo analizado!
FussionCook FC7Smart - Olla electrónica Programable Multifunción 16 funciones, única con descompresión pulsada
¡La más vendida!
Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5 litros, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable
¡La más barata!
Cecotec Ollas GM Modelo D - Robot de cocina programable multifunción, 90 Kpa, 9 menús, 1000W
Valoración
Opiniones
59 Opiniones
274 Opiniones
238 Opiniones
Programable 24h
Capacidad
6 litros
5 litros
6 litros
¡Modelo analizado!
Olla
FussionCook FC7Smart - Olla electrónica Programable Multifunción 16 funciones, única con descompresión pulsada
Opciones
Valoración
Opiniones
59 Opiniones
Programable 24h
Capacidad
6 litros
¡La más vendida!
Olla
Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5 litros, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable
Opciones
Valoración
Opiniones
274 Opiniones
Programable 24h
Capacidad
5 litros
¡La más barata!
Olla
Cecotec Ollas GM Modelo D - Robot de cocina programable multifunción, 90 Kpa, 9 menús, 1000W
Opciones
Valoración
Opiniones
238 Opiniones
Programable 24h
Capacidad
6 litros

¿Quién no quisiera tener un chef en casa? Seguro que a ti también te gusta imaginarlo y pensar en los deliciosos platos que comerías, sin nada de esfuerzo. Hoy te traigo una buena noticia, ya que con este electrodoméstico puedes hacerlo realidad.

Una olla programable con pantalla integrada y 16 funciones (o menús) para cocinar muchísimas recetas con un sabor casero increíble: la Fussioncook FC7Smart es el complemento ideal para cualquier cocina, con el que comerás mucho mejor y con menos trabajo.

Su uso resulta muy sencillo, con sus intuitivos botones puedes seleccionar el modo y en dos clics ya estará lista para cocinar.

Gracias a su cocción a presión, la Fusioncook asegura mayor rapidez ya que alcanza altas temperaturas, y por la reducción en el tiempo de cocina, te aseguras un ahorro de energía de hasta el 70% comparado con otros métodos.

FussionCook FC7Smart - Olla electrónica Programable Multifunción

Para parecerse aún más a tu propio chef personal, esta olla tiene la opción de modificar la temperatura y tiempo de cocción de cualquier función con el modo “al gusto” para preparar la comida exactamente como a ti te gusta.

Con sus más de 150 recetas gratuitas y una plataforma en continuo crecimiento, la Fussioncook es el compañero ideal para cualquier comida. Dependiendo de la receta, tiene una capacidad para preparar un menú de 6 a 10 platos y deleitar a toda tu familia o invitados.

Si quieres saber si este modelo de olla programable es el ideal para ti, continúa leyendo sobre sus características y mayores ventajas para sacarte todas las dudas.

Características de la olla programable Fussion cook

¿Por qué es mejor cocinar con una olla programable como ésta? La gran disponibilidad de recetas, la posibilidad de personalizarlas, el ahorro de energía y la facilidad de uso hacen de este aparato un aliado indispensable en la cocina.

Mira a continuación todas las características de la Fussioncook FC7 Smart:

  • Con un diseño innovador y un sistema muy fácil de usar la Fussioncook es el electrodoméstico perfecto para tu hogar, por ser una olla programable de gran calidad y seguridad.
  • Su cuerpo externo de acero inoxidable “cool touch” mantiene la parte exterior fría para poder usarla con tranquilidad y cuenta con asas incorporadas que facilitan su movimiento.
  • En este modelo se incorporó una alarma sonora para corroborar que la tapa quede bien cerrada y así pueda funcionar con mayor seguridad.
  • Además, es la única olla con descompresión pulsada, lo que facilita también la apertura de la misma. Con un solo botón en la tapa elimina el vapor mediante la válvula, para que al abrir la olla sea mucho más segura. ¡Un electrodoméstico que cualquier miembro de la familia puede usar!
  • En su interior, la cubeta de revestimiento marca Daikin presenta un recipiente muy seguro, sano y útil a la hora de cocina.
  • Su capacidad es de 6 litros y es un material antiadherente que hace más fácil el momento de servir la comida.
  • Si quieres llegar a casa y tener la comida esperándote, la Fussioncook FC7Smart brinda con la posibilidad de ser programada hasta 24 horas antes y así tener tu receta preferida en el horario justo.
  • Cualquier receta es posible con esta olla programable, desde pan, bizcochos, verduras, arroz, pasta, tortillas, yogures, flanes y muchísimos más gracias a sus distintas funciones. Añadiendo un solo accesorio (cabezal de horno), puedes sumar más recetas, ya que convertirás tu olla en un horno.
  • Con el modo “al gusto” puedes incluso personalizar el tiempo y la temperatura de cualquier comida y así conseguir que salga perfecta. También puede elegirse la textura: suave, media y al dente en comidas como arroz y pasta.
  • Gracias a la olla programable de Fussioncook se acabaron las excusas en la cocina, con los ingredientes adecuados y dos clics puedes tener platos gourmet casi sin esfuerzo.
  • Accesorios incluidos: cubeta, vaso medidor, paletín, cucharón, bandeja de PVC para cocinar al vapor, recetario y manual de instrucciones.

Te dejo un vídeo para que puedas ver cómo se comporta la olla:

Ventajas de la FC7 Smart

Si aún no estás convencida, te cuento las principales ventajas que he considerado importantes para elegir la Fussioncook FC7Smart:

  • Te hace la vida mucho más fácil, sobre todo para quien trabaja o tiene niños, ya que puedes programar la comida y que esté lista a la hora que elijas.
  • Consigues unos platos con un sabor casero y textura tradicional.
  • Otra característica importante es la opción de poder configurar cualquier receta a tu gusto, pudiendo elegir el punto de cada comida que prepares.
  • La relación calidad – precio es muy buena.

Desventajas de la FC7Smart

Como todo, también hay desventajas pero, en este modelo de olla programable, por suerte son pocas:

  • No tiene control por voz, que otros electrodomésticos del mercado si incluyen.
  • Además, es un aparato que no pesa los ingredientes a medida que se agregan, porque la marca considera que no es una función necesaria y entorpece los circuitos del aparato.

Fussioncook o GM, ¿qué olla escoger?

Fussioncook FC7Smart o GM, ¿qué olla programable elegir?

Ya has conocido todas las características, ventajas y desventajas de la olla programable Fussioncook, pero también hay otras opciones en el mercado que puedes considerar a la hora de incorporar un aparato de este tipo. La marca GM es de las más famosas en ollas programables.


Si quieres saber todo sobre las ollas GM, te recomiendo este artículo:

¿Fussioncook o GM?

Mira si te digo la verdad conozco a bastante gente que tiene las dos marcas y están encantadas con las ollas. Es una difícil decisión.

Lo que si te puedo decir es que de las ollas GM tienes en internet muchas más recetas que de la Fussioncook (por si te puede servir para decidirte). Al ser una marca más popular, la comunidad es mayor.

Por otro lado, la cubeta de la olla GM Modelo G Deluxe (el modelo superior) es de mejor calidad que la de la FC.  Además, la GM incorpora la función de báscula (podrás pesar los alimentos directamente en la cubeta), mientras que la Fussioncook no la tiene.

En cuanto al precio, ambas ollas cuestan similar, siendo la GM un pelín más barata.

Vuelvo a repetir que ambas ollas son una pasada pero, si quieres que me moje, yo me quedo con la GM (eso si, el modelo G Deluxe).

Si al final te decides por la GM, te recomiendo que le eches un ojo a los packs, ya que te puedes ahorrar bastante dinero. Ahora mismo, te recomiendo el de la olla + 2 cubetas + cabezal de horno, ya que está en oferta.

Recetas para la Fussioncook

Fussioncook recetas

Puedes encontrar muchas recetas online para poner a prueba tu Fussioncook con distintos platos:

Última actualización de características y precio de los productos: 2019-09-20

Deja un comentario

Responsable: Gemma Martiño Lario
Finalidad: controlar el spam y moderar los comentarios.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Mis Smoothies) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Acepto la política de privacidad *