Licuadora de Prensado en Frío BioChef Atlas Whole Slow Juicer Pro – Opiniones y Mejor Precio

Inicio » Licuadoras » Licuadora de Prensado en Frío BioChef Atlas Whole Slow Juicer Pro – Opiniones y Mejor Precio

Review detallada del extractor de zumos BioChef Atlas Whole Slow Juicer Pro. ¿Quieres saber si es la licuadora ideal para ti? Entonces, te invito a quedarte hasta el final para que puedas conocer todos los detalles a fondo.

Licuadora
¡Modelo analizado!
Bio Chef Atlas Whole Slow Juicer Pro – Extractor de zumos, 350W, 40 RPM, licuadora prensado en frío. Garantía de por Vida en el Motor. (Negro)
¡Más Vendido!
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos con Función inversa, Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras
¡La Más Barata!
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM
Valoración
Opiniones
26 Opiniones
101 Opiniones
229 Opiniones
Prensado en frío
No
Potencia
350 W
150 W
400 W
¡Modelo analizado!
Licuadora
Bio Chef Atlas Whole Slow Juicer Pro – Extractor de zumos, 350W, 40 RPM, licuadora prensado en frío. Garantía de por Vida en el Motor. (Negro)
Opciones
Valoración
Opiniones
26 Opiniones
Prensado en frío
Potencia
350 W
¡Más Vendido!
Licuadora
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos con Función inversa, Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras
Opciones
Valoración
Opiniones
101 Opiniones
Prensado en frío
Potencia
150 W
¡La Más Barata!
Licuadora
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM
Opciones
Valoración
Opiniones
229 Opiniones
Prensado en frío
No
Potencia
400 W

La BioChef Atlas es una potente licuadora de prensando en frío, capaz de extraer el zumo de frutas y verduras sin alterar sus nutrientes.

Además, cuenta con una de las bocas más anchas del mercado, lo que agiliza en gran medida el proceso de extracción del zumo, así que ya no tendrás necesidad de perder el tiempo realizando cortes en porciones más pequeñas. Esto, se traduce en un ahorro notable del tiempo a la hora de preparar un zumo.

Sin contar que, también es un electrodoméstico muy bonito y funcional, de colores y líneas elegantes, con un diseño bien cuidado que justifica cada euro invertido.

¡Es una gran oportunidad para comenzar a disfrutar de unos deliciosos y saludables zumos naturales!

Especificaciones generales

Potencia:350 W
Tamaño de la boca:8 x 8 cm
RPM:40
Tecnología:Prensado en frío
Filtros:3 (tamiz fino, grueso y para helados)
Apto para el lavavajillas:
Silencioso:
Funcionamiento seguido:1 hora
Peso:9,8 kg.
Medidas:38 x 35 x 30 cm
Precio:Ver el mejor precio actual

Características de la licuadora de prensando en frío

Bio Chef Atlas Whole Slow Juicer Pro – Extractor de zumos
Este es el aspecto que ofrece el extractor Biochef Atlas Pro (lo tienes disponible en 4 colores). Pulsa en la imagen para verlos todos.

A continuación, voy a exprimir (nunca mejor dicho) lo más característico de esta licuadora, para que así puedas decidir si es un electrodoméstico adecuado para ti.

Tecnología de prensado en frío o por masticación

El prensado en frío es la característica principal de este extractor de zumos, ya que, el BioChef Atlas Whole Slow Juicer, cuenta con la tecnología EPT (Enzyme Protection Technology) que permite el prensado de la fruta completa sin fricción.

De esta forma, se disminuye la generación de calor durante el proceso de extracción del zumo, permitiendo que todas las enzimas, propiedades y nutrientes de las frutas se mantengan intactas hasta por 48 horas.

¿Has escuchado hablar del zumo vivo? Se trata precisamente de estos súper zumos que mantienen intactas sus enzimas vivas por largos períodos de tiempo, ofreciendo un aporte de vitaminas, antioxidantes y minerales superior a los zumos regulares.

Podrás preparar una cantidad de zumo superior que con una licuadora convencional ya que te aguantará un par de días en la nevera.

Los zumos vivos solo se logran mediante el método de extracción en frío como el de BioChef Atlas y, a esto se le suma que, también permite trabajar con una variedad más amplia de frutos y vegetales, ampliando así sus posibilidades de usos, a diferencia de los extractores centrífugos comunes.

Por otro lado, con una licuadora de este tipo utilizarás menos cantidad de frutas y verduras ya que la pulpa sale bastante seca.

Boca más ancha

boca de 8 cm

Su boca de 8 x 8 cms ofrece una apertura más ancha, la cual es perfecta para aquellos frutos y vegetales voluminosos, sin cortarlos en trozos más pequeños, por lo que podrás disfrutar de un rico y nutritivo zumo en menor tiempo.

Por ejemplo, puedes exprimir manzanas, peras, naranjas peladas, remolachas, zanahorias, frutos secos, cereales, vegetales fibrosos, hierbas aromáticas y medicinales, así como muchas otras variedades de hojas verdes.

Limpieza fácil

limpieza de la licuadora

La facilidad que ofrece la función de autoaclarado, hace que tomarse un rico zumo natural no se convierta después en una pesadilla al momento de tener que limpiar.

La limpieza y aclarado del extractor es muy fácil: tan solo introduces 2 medidas de agua, lo pones en funcionamiento y rápidamente expulsará los restos de alimentos que hayan quedado dentro. De este modo, estará listo para usarlo de nuevo.

Y si hablamos del lavado final y completo, sus piezas son muy fáciles de desmontar e incluye un cepillo especial de limpieza.

Además, todas las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas.

Ventajas de este cold press juicer

En mi opinión le veo muchas ventajas respecto a otros modelos del mercado:

  • Mucho más que zumos de frutas. Este extractor, incluye 3 filtros diferentes (grueso, fino y ciego), con los que además de hacer sabrosos zumos frescos, también podrás preparar variadas recetas de batidos, sorbetes, postres helados, cremas de vegetales, papillas, purés, mantequillas, leches de frutos secos, salsas, entre otros.
  • Es silencioso. Bueno, en realidad no produce casi ruido, comparado con el escándalo que hacen el resto de las licuadoras tradicionales.
  • Fácil limpieza. Creo que no es necesario explicar la pereza que da limpiar el extractor después de tomar un zumo, por eso el auto aclarado es muy conveniente.
  • Garantía de por vida en el motor y 5 años en sus componente. Esto es calidad y el resto son tonterías.
DESCUENTO
Extractor Biochef Atlas Whole Slow Juicer Pro
26 Opiniones

Desventajas

  • Algunos usuarios han señalado que se les atasca el extractor cuando colocan trozos muy grandes. Esto ocurre principalmente con alimentos fibrosos.
  • El precio no es apto para todos los bolsillos.

Preguntas frecuentes

A continuación, voy responder las dudas y preguntas más frecuentes que tienen los usuarios sobre el extractor de zumos BioChef Atlas.

Pregunta: ¿Funciona para zumos verdes?

Respuesta: Sí, puedes hacer jugos verdes, por ejemplo puedes utilizar cilantro, apio, kale, hierbas aromáticas y canónigos sin problemas. Pero es importante aclarar que si vas a utilizar vegetales de mucha fibra, lo mejor es cortarlos en trozos pequeños para que puedas obtener un mejor rendimiento, sin atascos.


Pregunta: ¿El zumo queda sin fibras o hay que colarlo posteriormente?

Respuesta: La espesura del zumo dependerá del filtro que utilices pero, en cualquier caso, no necesitarás un colador.


Pregunta: ¿Qué tipo de recetas puedo preparar?

Respuesta: Además de preparar zumos verdes o de frutas, también podrás realizar otro tipo de recetas: mantequillas de frutos secos, papillas, helados y sorbetes de fruta congelada y leches vegetales (soja, almendras, nueces, arroz, etc.)


Pregunta: ¿Trae recetario?

Respuesta: Sí, incluye un libro de recetas en español para que empieces a preparar zumos verdes como si no hubiera un mañana.


Pregunta: ¿Qué tipos de filtro incorpora el extractor?

Respuesta: Este modelo incluye 3 filtros libres de BPA u otro cualquier tóxico. El filtro fino y grueso es para preparar zumos con menos o más pulpa y, con el filtro ciego, podrás preparar mantequillas, helados o sorbetes.


Pregunta: Quisiera el extractor para un negocio, ¿cuánto tiempo seguido puede estar funcionando?

En estos momentos, la Biochef Atlas Whole Pro puede funcionar de forma continuada durante una hora aproximadamente.

Vídeos de la Biochef Atlas

En el vídeo de a continuación puedes ver como funciona el extractor (fíjate como meten enteras las frutas y verduras):

¿Por qué comprar un extractor Biochef?

Porque se trata de un extractor de excelente calidad y rendimiento, que tiene todo lo que necesitas para convertirte en consumidor asiduo de los jugos vivos.

Asimismo, Biochef tiene una amplia línea de extractores de zumos de gama alta y media, en los que ha invertido tiempo e investigación para ofrecer productos innovadores y de primera calidad que aporten una vida saludable a sus usuarios.

¿Por qué comprar una licuadora Biochef?

Y no sólo se trata de funcionalidad sino también de estética, porque sus extractores y demás productos para la cocina tienen un alto nivel de diseño que los hace atractivos a la vista.

Y, por si fuera poco, el motor del extractor tiene una garantía de por vida, más 5 años en cada una de sus partes.

Como habrás podido observar no es un extractor para todo el mundo pero, si buscas un producto duradero y con materiales robustos, harás una excelente inversión.

Última actualización de características y precio de los productos: 2019-11-18

Deja un comentario

Responsable: Gemma Martiño Lario
Finalidad: controlar el spam y moderar los comentarios.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Mis Smoothies) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Acepto la política de privacidad *