Batidos para adelgazar

Los batidos para adelgazar que te presento en esta sección te ayudarán no solo a perder peso, sino a que lo hagas de forma saludable para tu organismo, con alimentos naturales y llenos de vitaminas.

El sobrepeso en nuestra época actual se debe sobre todo a la falta de ejercicio y los malos hábitos de alimentación. La manera más eficaz de conseguir perder peso es adoptar un régimen alimenticio saludable y la práctica de ejercicio.

¿Qué debo hacer para llevar una dieta saludable?

  • Come 5 raciones de frutas y verduras frescas, ya que contribuyen a acelerar el metabolismo y a eliminar toxinas (evitarás la retención de líquidos). Los batidos para adelgazar que te propongo pueden ser una excelente elección si no comes frutas y verduras en tu día a día. Además, estos smoothies verdes producen un efecto super saciante y están bueníiiiiiiisimos.
  • Bebe al menos 2 litros de agua al día (unos ocho vasos), para reducir el apetito y eliminar toxinas.
  • Práctica ejercicio de forma regular. Intenta realizar algún deporte que no te aburra (yoga, caminar 30 minutos, ir a nadar…) ¡Seguro que encuentras algo que te guste!

  • Evita los productos a base de harina refinada, la comida rápida y la comida basura.
  • Suprime el azúcar, los fritos y los aditivos alimentarios artificiales.
  • Evita los alimentos ricos en almidón (pan, bollería, patatas, etc).
  • Di NO a la vida sedentaria. ¡Levántate de una vez del sofá y muévete!

Después de estos pequeños consejos (¡hazme caso eh!), aquí abajo puedes ver los artículos que he preparado sobre smoothies para adelgazar de forma saludable, además de otros consejos. 

Batidos Verdes Quema Grasas – Caseros y Efectivos para Adelgazar

batidos para quemar grasa

Si estás leyendo este post es precisamente porque no consigues bajar de peso y no encuentras la solución a tu problema. Has probado cientos de dietas y ninguna parece funcionar. La grasa acumulada en tu cuerpo no desaparece y ha venido a quedarse. Pensabas que sólo estaría una temporada, pero ahora vive de ocupa en tu cuerpo sin tú haberle dado permiso. …

Leer más

Batidos Verdes con Apio para Depurar tu Cuerpo y Adelgazar

Batidos con apio para adelgazar

Para hoy te propongo unos batidos verdes con apio que te ayudarán a eliminar esos kilitos de más y a depurar tu organismo, gracias a las propiedades diuréticas y desintoxicantes de esta fantástica hortaliza. Ah, y vamos a consumirlo en crudo (todo muy natural). ¡Sí, sí, no pongas esa cara! Quédate conmigo y entenderás por qué. Sólo te pido un …

Leer más