Batidos Verdes Quema Grasas – Caseros y Efectivos para Adelgazar

Inicio » Batidos para adelgazar » Batidos Verdes Quema Grasas – Caseros y Efectivos para Adelgazar

Si estás leyendo este post es precisamente porque no consigues bajar de peso y no encuentras la solución a tu problema. Has probado cientos de dietas y ninguna parece funcionar.

La grasa acumulada en tu cuerpo no desaparece y ha venido a quedarse. Pensabas que sólo estaría una temporada, pero ahora vive de ocupa en tu cuerpo sin tú haberle dado permiso.

Los batidos verdes quema grasas que te presento hoy son una ayuda (o pequeño extra) para perder esos kilitos que tienes de más y eliminar esa grasa localizada (sobre todo en la zona del abdomen).

Eso si, si vienes buscando milagros ya puedes irte por donde has venido. Los milagros en la alimentación no existen.

Si buscas una solución REAL a tu problema, quédate y continua leyendo.

Para los 4 que seguimos aquí, vamos a ver qué puede ocurrir para que no pierdas grasa. Después verás unos batidos verdes que podrán ayudarte en el proceso.

Razones por las que no pierdes grasa y cómo conseguirlo

Por qué no pierdes grasa

1. Sufres de estrés

Cuando estás sometido a un continuo estrés, tu cuerpo produce unos niveles elevados de cortisol. Este esteroide se conoce como la «hormona del estrés» y puede producir un aumento de grasa sobre todo en la zona abdominal.

No me quiero extender en el tema, pero sería aconsejable que si padeces de estrés continuamente realices alguna de estas practicas para poder reducirlo y así bajar de peso: disminuir el consume de café y bebidas con cafeína, practica deporte con regularidad (sobre todo ejercicios cortos, pero intensos), duerme mínimo 7 horas al día y medita unos 15 minutos al día.

2. Estás comiendo demasiado azúcar o productos procesados

El azúcar refinado es el cáncer de la alimentación y es super dañino para tu organismo. Intenta suprimir por completo la bollería industrial, bebidas carbonatadas, todos los productos procesados y utiliza el azúcar lo menos posible en tus cafés.

Como sustitutivo puedes utilizar el xilitol o la miel (en moderación), ya que la mayoría de los edulcorantes del mercado también son una basura. Si tienes antojo de algo dulce, ten a mano una tableta de chocolate del puro (70 u 80% mínimo de cacao). Con un par de onzas diarias tendrás más que suficiente.

Aparte de suprimir el azúcar refinado, intenta introducir la mayor cantidad de verduras y frutas posible.

Tener una dieta equilibrada y saludable es la única opción para bajar de peso. No hay más secretos.

Opt In Image
¿Te gustaría tener una vida más saludable y bajar de peso?
Descarga el ebook gratuito, Reto: 1 Smoothie al Día

Descubrirás una técnica efectiva para preparar cada día tus recetas de smoothies en menos de 5 minutos. Con recetas y lista de la compra incluida. 

Responsable del fichero: Gemma Martiño Lario. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Mailrelay (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a [email protected]

3. Duermes pocas horas

Si lo que quieres es perder grasa y duermes menos de 7 u 8 horas diarias es muy probable que no lo consigas.

Existen muchos estudios que afirman que la falta de sueño produce unos niveles bajos de leptina. Para que lo entiendas, esta hormona le dice a tu cerebro que tienes que comer más para que te encuentres satisfecha.

Seguro que alguna vez te ha ocurrido: no puedes dormir o te quedas hasta altas horas de la madrugada viendo la tele y empiezas a comer como si no hubiera un mañana.

4. Llevas una vida sedentaria

Seguro que esto no hace falta que te lo diga, ya que lo sabes de sobra. Si no quemas calorías es imposible que quemes grasa. Tú lo sabes, yo lo sé y todo el mundo lo sabe.

Tampoco hace falta que te prepares para una maratón. Sal a caminar de vez en cuando, utiliza las escaleras en lugar del ascensor, intenta utilizar menos el coche para ir a la compra… Son pequeñas cosas que haces a diario que son fáciles de cambiar.

Convierte estas pequeñas tareas en hábitos para poder bajar de peso más rápido.

5. Otros motivos por los que no consigues quemar grasa

Pueden existir numerosos motivos por los que no consigues quemar grasa (aparte de los mencionados arriba):

  • Edad: a partir de los 50 años el metabolismo cambia y es más difícil perder grasa y bajar de peso.
  • Predisposición genética: no todas las personas somos iguales ni todos los cuerpos son iguales. Lo que a ti te funciona y te hace perder peso a otra persona puede que no le de los mismos resultados.
  • Siempre realizas los mismos ejercicios: si tu rutina es correr durante 20 ó 30 minutos diarios llegará un momento en que tu cuerpo se acostumbre y las calorías quemadas serán mucho menos que al principio. Por ese motivo, los ejercicios cortos pero intensos, son la mejor solución.
  • No bebes suficiente agua: el agua es el mejor depurativo. Intenta beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios.

Podría seguir enumerando motivos por los que no pierdes grasa, ya que cada persona es un mundo.

Intenta seguir estos consejos y seguro que consigues bajar peso de forma más rápida.

Esto te interesa saberlo...

Aunque la mayoría de los suplementos que hay en el mercado son una porquería y no sirven para nada, si recomiendo para la pérdida de grasa el té verde.

Debes saber que su efecto en personas que practican ejercicio es superior que en personas sedentarias y la dosis más efectiva son 400-500 mg/día.

Mi favorito es el matcha y, tomado antes de practicar ejercicio o en ayunas, eleva la quema de grasa (estudio). Si decides comprarlo, te recomiendo el de origen japonés. Justo debajo te dejo el de mejor calidad – precio que he encontrado hasta la fecha.

Té Verde Matcha Orgánico

Recetas de Batidos Verdes Quema Grasas

Bien. Después de esta pequeña introducción, vamos a ver algunos batidos que pueden darte esa pequeña ayuda que te permita quemar grasa de una forma más eficiente.

Lo ideal es utilizar cítricos, verduras y frutas depurativas y, por supuesto, ricas en fibra. La combinación de todos estos ingredientes es la idónea para adelgazar y quemar grasa.

Te recomiendo que estos smoothies los tomes a primera hora de la mañana. Puedes utilizarlos como un sustituto del desayuno y si quedas con hambre, puedes acompañarlo con unas tostas con queso fresco o un yogur.

¡Comenzamos!

Smoothie quema grasas de piña y arándanos

smoothie quema grasa de piña y arándanos

Ingredientes del batido

  • 2 rodajas de piña
  • 1/2 taza de arándanos
  • 1/2 taza de moras
  • 1 cucharada de perejil fresco picado*
  • 1/2 limón recién exprimido
  • 1 vaso de agua (unos 150 ml)

* Si estás embarazada elimina el perejil.

Preparación del smoothie para quemar grasa

  1. Pela la piña y pártela en trocitos.
  2. Lava bien los arándanos y las moras.
  3. Añade a la batidora todos los ingredientes junto con el zumo de limón y la cucharada de perejil.
  4. Añade el agua y bate hasta conseguir una consistencia adecuada.
  5. Puedes añadir más agua si te gusta más líquido o congelar los arándanos y las moras si te gusta frío.

Beneficios para tu salud

La piña tiene muchísimas propiedades (como ya hablé en numerosos artículos). Es una fruta excelente para las dietas de adelgazamiento, debido a sus propiedades diuréticas, quema grasas y depurativas.

Una de sus enzimas principales en la bromelina, que es muy buena para realizar la digestión, evita la retención de líquidos y previene la aparición de celulitis.


Esto te interesará leerlo:

Por su parte los arándanos, según un estudio realizado, afirma que los polifenoles (sustancias antioxidantes para que me entiendas) reducen los adipocitos, lo que implica que disminuya la creación de tejido graso de nuestro organismo.

Aunque este estudio todavía no ha sido probado en humanos, cabe destacar otros efectos beneficiosos de los arándanos como su alta concentración de antioxidantes, fibra y vitamina C.

Para mí es uno de los superalimentos que deben estar en toda dieta.

Por otra parte, el perejil fresco ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de líquido y a limpiar los riñones. Su uso es muy recomendable para personas que retienen líquidos con facilidad.

Si estás embarazada no tomes altas dosis de perejil, debido a que es un estimulante uterino. Tampoco es recomendable si padeces inflamación de riñones.

Batido para quemar grasa abdominal

smoothie de sandia y té verde

Alimentos utilizados

  • 2 tazas de sandía
  • 1/2 limón recién exprimido
  • 1 trocito de jengibre (como 1 cm)
  • 1 taza de té verde (unos 150 ml)
  • 1/2 cucharada de semillas de chía

Pasos a seguir para su preparación

  1. Pela la sandía y córtala en trozos hasta llenar un par de tazas.
  2. Prepara aparte el té verde con unos 150 ml de agua.
  3. Cuando el té esté preparado lo añades a la batidora junto a la sandía, el zumo de medio limón y el trocito de raíz de jengibre. Por último añade una cucharada de semillas de chía.
  4. Puedes añadir un poco de hielo si te gusta bien frío.

Beneficios de este jugo para la salud

Este smoothie es super fresco y apetece mucho tomarlo cuando empieza a hacer un poco de calorcito. Eso sí, te recomiendo que lo tomes bien frío.

La sandía es una fruta que tiene muy pocas calorías (tan solo 30 calorías por cada 100 gramos), contienen hierro, potasio y vitaminas A y C. Además, es en su mayoría agua por lo que te mantendrá hidratada y te ayudará a eliminar toxinas.

Como dato, un estudio realizado por la Universidad de Purdue y la Universidad de Kentucky (probado en ratones), demostró que en una dieta basada en grasas, el grupo al que se le administró zumo de sandía habían ganado un 30% menos de peso que el otro grupo. Además, tuvieron un 50% menos de colesterol LDL (colesterol malo).

Por otro lado, en varias investigaciones se demostró que el té verde es un alimento que favorece la acción de quemar grasas de nuestro organismo.

En este estudio se comprobó que el té verde realiza un efecto termogénico que produce un incremento del gasto calórico, además de la oxidación de grasas. No obstante, debes de consumirlo con moderación en tu dieta ya que contiene cafeína.

Y por último, las semillas de chía poseen un elevado contenido en fibra, producen un efecto saciante y reducen el colesterol. Por estos motivos, son muy utilizadas en dietas para bajar de peso.



Batido verde diurético quema grasas

batido verde diurético

Ingredientes de este jugo

  • 1 taza de espinacas
  • 1/2 pepino
  • 1 lima recién exprimida
  • 1 manzana verde
  • 1 trocito de jengibre (1 cm)
  • 200 ml de agua

Preparación del smoothie

  1. Lava las espinacas, la manzana y el pepino y lo cortas en trocitos. Si la manzana y el pepino son ecológicos déjales la piel.
  2. Añade todos los ingredientes a la batidora, junto con el zumo de lima y el trocito de jengibre.
  3. Por último, incorpora el agua.
  4. Puedes utilizar algún edulcorante (como xilitol o miel) si te gusta más dulce, ya que este smoothie es bastante amargo.
  5. Añade hielo al gusto si te gusta frío.

Beneficios para tu salud

La manzana verde es una fruta muy utilizada en ayunos depurativos, porque ayudan a eliminar las toxinas. Además, reduce los niveles de colesterol en sangre y favorecen la digestión.

Las manzanas son buena fuente de vitamina A y son ricas en dos sustancias fitoquímicas importantes, la pectina y el boro.

El pepino es una verdura que tiene muy pocas calorías (16 por cada 100 gramos) y está compuesto principalmente por agua (un 95%). Es un excelente quemador de grasas y muy utilizado en dietas detox, debido a sus propiedades diuréticas y desintoxicantes.

Los pepinos son ricos en hierro, potasio y contienen esteroles, beneficiosos para reducir el colesterol.

El jengibre tiene numerosos beneficios para la salud, entre los que se encuentra la función depurativa y calentadora. Estimula el flujo sanguíneo al sistema digestivo e incremente la absorción de nutrientes. Aumenta la actividad de la vesícula, al tiempo que protege al hígado de toxinas y previene la formación de ulceras.

Recetas realizadas con la batidora de vaso Philips HR3655/00 Avance Collection

Espero que este post te haya sido de utilidad y que estos batidos para quemar grasa sean junto a los consejos que te he dado, ese pequeño empujón que necesitas para lucir una buena figura de una vez por todas.

Te envío muchos ánimos y no te cortes en preguntarme cualquier duda que tengas.

¡Hasta la próxima!

Resumen
recipe image
Receta
Batido Quema Grasas
Publicado en
Tiempo de preparación
Puntuación media
41star1star1star1stargray Based on 193 Review(s)

61 comentarios en “Batidos Verdes Quema Grasas – Caseros y Efectivos para Adelgazar”

  1. Hola ! Me encanta ! Los puedo tomar como sustituto en la cena ? O son más para el comienzo del día ? Graciííiiias

    Responder
    • Hola Paola,

      Yo te los recomendaría para tomar junto con tu desayuno, pero si quieres puedes tomarlo para cenar sin problemas.

      Si lo tomas para cenar, intenta acompañarlo de algo más.

      Un saludo!

      Responder
  2. Hola!
    Ya hace 3 meses que bebo estos súper batidos, solo decirte que aunque tengo un par de libros sobre Smoothies siempre acabó haciendo los tuyos pues son súper fáciles de hacer, súper sabrosos, alimentos fáciles de encontrar en cualquier súper ( actualmente las moras y los arándanos vienen directos del jardín!!) total que me encanta tu página solo quería felicitarte y darte mil gracias!
    Leti

    Responder
    • Hola Leti,

      Muchísimas gracias por tus palabras, no sabes como me alegra que te gusten las recetas 😉

      Un besazo!

      Responder
  3. Me encantan tus batidos y poder tomarlo por la mañana o la noche me encanta, gracias

    Responder
    • Muchas gracias por tus comentarios María 😉

      Me alegra que te gusten los batidos.

      Un saludo!

      Responder
  4. Hola buenas, podría mezclar un batido con el desayuno y otro para la merienda antes de hacer deporte? Gracias 😊

    Responder
  5. Hola. Una consulta en el batido diuretico quema grasa podria omitir la mamzana verde? Es que estoy en dieta con pocos carbohidratos. Mi pregunta es que si omito la mamzana me de el mismo resultado ?

    Responder
    • Hola Garce,

      Sí, claro. Puedes eliminarla o sustituirla por otra fruta o verdura.

      Un saludo!

      Responder
  6. Hola buenas noches.
    Puedo alternar los batidos uno por cada día?
    Gracias

    Responder
    • Hola Cristina,

      Sí, claro. No hay problema.

      Un saludo!

      Responder
  7. Hola q tal me encatan sus batidos ya baje 2 kilos con sus batidos en el batido diuretico puedo evitar el gengibre

    Responder
    • Hola Alicia,

      Sí, claro. Puedes suprimirlo sin problema.

      Un saludo!

      Responder
    • Hola buenas noches acabo de leer y desde mañana empezaré mi pregunta es puedo ponerle stevia natural tengo una planta en casa

      Responder
    • Hola.
      Una pregunta.
      Puedo tomar los batidos a media tarde? Siempre me da hambre y peco comiendo galletas a esa hora. En vez de eso puedo tomar el batido?

      Responder
      • Hola Karina,

        Sí, claro. Puedes tomarlo a la hora que tú quieras y mejor aun si lo sustituyes por galletas o por alimentos poco saludables.

        Un saludo!

        Responder
    • Hola Duna,

      Por poder si puedes, lo único que vas a perder parte de la fibra. Con una batidora potente no debería quedarte ningún grumo en el batido.

      Un saludo!

      Responder
  8. puedo tomarmelos en el descanso del trabajo para sustituir al bocata?

    Responder
    • Sí, claro. Puedes tomarlos en el momento del día que mejor consideres. Además, estarás sustituyendo frutas y verduras por un bocadillo, por lo que será más saludable para ti.

      Un saludo!

      Responder
  9. Hola es primera vez que leo esto , solo se toma una vez en el día el batido?

    Responder
    • Hola Marjorie,

      Yo recomiendo que lo tomes como acompañamiento del desayuno o por la tarde como merienda también te puede ir bien.

      Un saludo!

      Responder
  10. Hola! Los batidos es mejor hacerlos en la batidora o el extractor?

    Responder
    • Hola Ana,

      Tienes que hacerlos en la batidora de vaso para no eliminar la fibra. Con el extractor eliminas la fibra de las frutas y verduras.

      Un saludo!

      Responder
  11. Hola
    Emm… Yo voy a empezar en esto de tomar batidos y lo que quería saber era que si puedo reemplazar el desayuno con El Batido verde diurético quema grasas y unas 6 a 7 galletas de agua

    Responder
    • Hola Ariel,

      Creo que las galletas de agua no son muy saludables. En ese caso, podrías tomar el batido junto con unos frutos secos naturales, ya que es una mejor opción.

      Un saludo!

      Responder
    • Hola!
      Primero felicitarte por tu página. Ya llevo un par de días iniciando con los batidos. En especial los de avena para desayunar. Hace tiempo que quería tener opciones para desayuno y cena, y creo que la he encontrado aquí.
      Mi duda:
      Es recomendable sustituir desayuno y cena con batidos? O es mejor solo sustituir uno de ellos en el día?
      Saludos.

      Responder
      • Hola Isabel,

        Me alegra que te hayan gustado los batidos.

        En cuanto tu duda, yo no sustituiría ambas comidas por batidos. Lo que si puedes hacer es tomar el batido para desayunar solo y, para la cena acompañarlo con otra comida adicional, ya que sino va a ser poco.

        Si te gusta desayunar más fuerte, podrías hacerlo al revés.

        Un saludo!

        Responder
  12. Buenas noches, es bueno tomar una semana un batido y a la siguiente el otro?

    Gracias!!

    Responder
    • Hola Caterin,

      Sí, lo mejor es que varíes de vez en cuando diferentes frutas y verduras.

      Un saludo!

      Responder
  13. Hola quisiera preguntar si en todos los batidos se podria utilizar te verde en vez de agua Gracias

    Responder
    • Hola Ana,

      Sí, claro. La base líquida la que más te guste (intenta que siempre sea natural y que no lleve edulcorantes ni azúcares añadidos).

      Un saludo!

      Responder
  14. Estos batidos son una maravilla, visite a una nutricionista y me lo recomendó como ayuno, luego de 20 minutos el desayuno y en 7 días he bajado 4 libras, obvio junto con dieta y ejercicios. Estoy buscando otras ideas de batido, intentaré hacer este verde a ver que tal me va 💪💪

    Responder
    • Qué bien Susana, como me alegro!

      Sí, si no te cuidas un poco la alimentación los batidos no van a servir para nada. Y, si puedes hacer un poco de ejercicio, muchísimo mejor.

      Mucho ánimo.

      Un saludo!

      Responder
  15. Hola buenas, hoy empezé con un batido verde en ayunas, después de tomarlo cuanto tiempo a de pasar para desayunar??? yo tomo café por las mañanas con galletas integrales o muesly de frutas, podría seguir haciendolo o no es recomendable después de estos batidos??Un saludo y gracias

    Responder
    • Hola Sandra,

      Puedes tomar el batido y desayunar sin problema. Si es mucha cantidad, puedes tomar el batido y a media mañana tomar una taza de muesli.

      El caso es ir introduciendo más frutas y verduras en tu alimentación.

      Un saludo!

      Responder
  16. Hola, tengo una consulta: en el batido que lleva, puedo sacar la sandía y sólo hacerlo con los otros ingredientes?

    Responder
  17. Hola, te quiero preguntar, si los batidos son mejores tomarnos en ayunas?
    Y cuantos de pueden tomar en el día?
    Estos pueden acompañar las tres comidas principales o las deben reemplazar?
    Muchas gracias!!!

    Responder
    • Hola Cielo,

      Depende un poco de tus horarios y gustos. A mí me gusta tomarlo a la hora de desayunar o hay veces que después de hacer deporte por la tarde también tomo otro.

      Estos batidos tienen que ser un acompañamiento y no un sustituto de tus comidas principales (comida y cena). Sin embargo, yo hay veces que para desayunar o merendar sólo me tomo el batido porque ya me sacia.

      La idea es ir introduciendo frutas y verduras en tu alimentación y, en lugar de desayunar o merendar galletas o bollos que no son nada saludables, ir sustituyendo por este tipo de batidos.

      Un saludo!

      Responder
    • Hola Silvia,

      Sí, claro. Puedes echar cualquier semilla que te guste.

      Un saludo!

      Responder
    • Hola María,

      Yo si lo pelo, pero como más te guste. 😉

      Un saludo!

      Responder
  18. Hola. No pasa nada si tomo diario el batido? Es decir que en algun momento el comsumir diario la misma fruta, traiga algun tema?

    Responder
    • Hola Diana,

      Lo mejor es que cambies de frutas y verduras para no tomar siempre lo mismo.

      Un saludo!

      Responder
  19. Hola disculpa, en el batido que lleva Lima, puedo cambiarlo por toronja, o que otra fruta puedo ponerle ?

    Responder
    • Hola Rocío,

      Sí, puedes echar cualquier tipo de cítrico.

      Un saludo!

      Responder
  20. Holaa, los batidos se pueden tomar dos al día. Por ejemplo, uno de desayuno y otro de cena con acompañante?

    Responder
  21. Hola. Acabo de comprar una licuadora prensadora. Voy a estrenarla con uno de tus batidos aburrida ya de montones de dietas. Espero q me sea efectivo y me animé a seguir

    Responder
  22. Hola , voy a probar tus batidos , ya te iré contando , puedo sustituir el té verde por rooibus??

    Responder
    • Hola Belén,

      Sí, claro. Puedes utilizar la base que prefieras.

      Un saludo!

      Responder
  23. Hola están muy buenos los batidos empezaré a probar el verde … mi consulta sería si puedo reemplazar la lima por el limón y si decido tomarlo en la cena solo debo tomar el batido ? Y hasta que hora puedo consumirlo ?

    Responder
    • Hola Jessica,

      Sí, claro. Puedes reemplazar la lima por el limón sin problema.

      Lo puedes tomar para la cena pero yo te recomendaría acompañarlo con algo más.

      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Responsable: Gemma Martiño Lario
Finalidad: controlar el spam y moderar los comentarios.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Mis Smoothies) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Acepto la política de privacidad *